La Iglesia está declarada Bien de Interés Cultural, con categoría de monumento. Se intuyen restos de fábrica del s. XII respondiendo la nave y la cabecera a finales del s. XV. Se acometen trabajos estructurales en la cabecera de la iglesia con serias filtraciones de agua, sustituyendo la cubierta y consolidando la bóveda de piedra con leves problemas estructurales. Se interviene también en la sacristía y en los paramentos interiores del edificio tanto verticales como en el pavimento formado por lápidas, respetando los diferentes momentos históricos. Se libera el espacio interior demoliendo la tabiquería que cerraba la planta baja de la tribuna y del cortavientos, permitiendo una mayor luminosidad, reforzada por la recuperación de los paramentos interiores blancos.
La Iglesia está declarada Bien de Interés Cultural, con categoría de monumento. Se intuyen restos de fábrica del s. XII respondiendo la nave y la cabecera a finales del s. XV.
Se acometen trabajos estructurales en la cabecera de la iglesia con serias filtraciones de agua, sustituyendo la cubierta y consolidando la bóveda de piedra con leves problemas estructurales.
Se interviene también en la sacristía y en los paramentos interiores del edificio tanto verticales como en el pavimento formado por lápidas, respetando los diferentes momentos históricos. Se libera el espacio interior demoliendo la tabiquería que cerraba la planta baja de la tribuna y del cortavientos, permitiendo una mayor luminosidad, reforzada por la recuperación de los paramentos interiores blancos.